Elche Club Rugby Unión   l   Temporada 2017/2018

¡Nuevas Metas, Nuevo Equipo, Nuevas Ilusiones!


¡NO DUDES EN PONERTE CONTACTAR CON NOSOTROS! 



RUGBY MODELO DE VIDA


INFLUENCIAS   

Existen numerosos factores que influyen en el estilo de vida de los entrenadores y jugadores de rugby. 

La escuela, familia, amigos, otros actividades, el entrenador. 


ESCUELA 

Todos los jugadores jóvenes, probablemente, están comprometidos con la educación a tiempo completo y las demandas que esto supone puede afectar a su participación deportiva. El deporte debería complementar el trabajo de la escuela y no entrar en conflicto con ella. Ser sensibles con los compromisos escolares ayudará tanto a entrenadores como a los jugadores a conseguir objetivos realistas y a reducir la probabilidad de que los chicos se sientan presionados por tener que elegir una de las dos opciones. 


FAMILIA 

Las variaciones familiares pueden afectar sobre los modelos de entrenamientos pero, generalmente, los padres son muy entusiastas sobre la participación y progreso de los chicos. Una buena comunicación entre el entrenador y los padres pueden minimizar cualquier problema. Por el contrario, algunas influencias paternas pueden romper y poner presión indebida en el joven jugador como, por ejemplo, los consejos conflictivos o una expectación sobreestimada de los progresos. Los entrenadores necesitan trabajar con esta situación estableciendo reglas con los padres, a la vez hay que hacerles sentir que su apoyo es válido, discutiendo filosofías de entrenamiento y objetivos del jugador. 


Existe una relación especial entre el entrenador y los jugadores. Como entrenador estás situado en una posición perfecta para constituir un buen ejemplo para tus jugadores y ejercer una influencia fundamental mediante la incorporación de hábitos en sus vidas diarias. 

 

 

  COLABORADOR:


 

 

 Mascota Escuelas E.C.R.U.

 

Asociación de Veteranos Elche Club Rugby Unión